Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/artes_marciales/waza_ari_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/artes_marciales/waza_ari_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Club de Judo Waza-Ari crea su equipo TeamCompetition

LanzaroteDeportiva.com

 

El trabajo de cantera que ha venido realizando el Club de Judo Waza-Ari poco a poco va recogiendo los frutos. El club lanzaroteño competirá los próximos meses a nivel nacional y el próximo sábado presentará de manera oficial su equipo TeamCompetition. Un conjunto que estará compuesto por judocas infantiles y cadetes, quienes pondrán a prueba su evolución en las pruebas que se celebrarán a nivel nacional.

 

El Waza-Ari Lanzarote Judo TeamCompetition surge de la Escuela de Judo Waza-Ari que dirige el Maestro Nacional de Judo Alejandro Collado, siendo el Director Técnico de la sección de competición. El equipo que ha sido recientemente creado competirá en las Copas de España, en las categorías infantil y cadete, y en un total de nueve pesos.

 

La presentación en sociedad del Waza-Ari Judo TeamCompetition se realizará el próximo sábado 9 de junio a la 13:00 horas en el Pabellón Blas Cabrera Felipe. Un día en el que se celebrará el fin de curso de la Escuela Waza-Ari, y en el que se realizarán los exámenes de nuevos cinturones desde las 09:00 horas.

 

 

El acto será aprovechado para dar a conocer los objetivos que se marca el equipo Waza-Ari Judo TeamCompetition. La sección competitiva de la entidad dirigida por Alejandro Collado estará presente en las diferentes pruebas de la Copa de España, que se disputarán en Madrid, Andalucia, Navarra, País Vasco o Murcia. El formato de la competición será el de liguilla y clasificatorio para el Campeonato de España de Judo, en el que estarán los judocas que tengan mejor ranking.

 

La puesta de largo del Waza-Ari Judo TeamCompetition es posible gracias a la colaboración de la empresa privada, apostando por promover el deporte desde la base. Es importante el apoyo de la línea de ambientadores con fragancias de perfume Don Aire, de Laboratorios Bilper que en Lanzarote se encuentra representada por la empresa local Kimik SL.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.