Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/artes_marciales/clausura_waza_ari.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Se clausuró el curso en la Escuela de Judo Waza-Ari

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Tati Benpé

 

La actividad en la Escuela de Judo Waza-Ari llegó a su conclusión el pasado sábado con la clausura del curso 2011-2012. Las instalaciones del Pabellón Municipal Blas Cabrera Felipe acogieron el fin de curso, con la presencia de todos los integrantes del club Waza-Ari y que sirvió para presentar de manera oficial el Waza-Ari Judo Team Competition. Un equipo que competirá en las diferentes pruebas de la Copa de España de Judo en las categorías infantil y cadete.

 

Desde primera hora de la mañana el Pabellón Blas Cabrera Felipe fue un hervidero de jóvenes judocas. El acto comenzaría con los combates y exámenes de nuevo cinturones de los pupilos de Alejandro Collado, Maestro Nacional y Director Técnico de la Asociación Cultural y Deportiva Waza-Ari. Una vez superado el trámite, los judocas recibieron los nuevos cinturones, símbolo de progreso en un deporte que aúna el esfuerzo físico y el equilibrio mental. Un deporte que fomenta la deportividad y la nobleza.

 

La clausura de la Escuela de Judo del Waza-Ari sirvió para presentar de forma oficial el Waza-Ari Judo Team Competition. El trabajo de cantera que se ha venido realizando en los últimos años empieza a dar sus frutos, contando con un grupo de judocas competitivos. El Waza-Ari Team Competition participará en la Copa de España de las categorías infantil y cadete y lo hará en un total de nueve pesos.

 

La puesta en marcha del Waza-Ari Judo Team Competitition es una realidad gracias a la colaboración de la empresa privada y que apoya este proyecto que acaba de nacer. En este sentido cabe destacar el apoyo de la línea de ambientadores con fragancias de perfume “Don Aire” de Laboratorios Bilper y que en Lanzarote representa la empresa Kimik SL.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la Clausura de la Escuela de Judo Waza-Ari

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.