Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/artes_marciales/antinio_jimenez_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Dos judocas lanzaroteños irán con la selección nacional

LanzaroteDeportiva.com

 

Tras la magnífica temporada realizada y los logros obtenidos en la misma, se confirma la recompensa en forma de convocatorias para las selecciones nacionales correspondientes que acaban de recibir los judocas del CJ Costa Teguise, Belén Bans Jorge y Antonio Jiménez Rodríguez.

 

Antonio Jiménez con 21 años es doblemente convocado para la Selección Absoluta y para la Sub23 al conseguir Bronce y Oro de España respectivamente. La concentración Absoluta tendrá lugar en Castelldefels del 28 de Junio al 6 de Julio y la concentración de la Sub23 en Alicante del 28 de Julio al 2 de Agosto.

 

Belén Bans, la joven cadete de 15 años es convocada en Pontevedra los días del 15 al 21 de Julio, tras obtener el Campeonato y Oro de España, 1ª del ranking nacional y Campeona de la Copa España sin perder un solo combate en la temporada.

 

Estas convocatorias suponen  una confirmación en la Selección Nacional que obliga a continuar la preparación con el fin de afrontar las Copas de Europa inmediatas en cada categoría. Ambos Judocas ya conocen lo que supone ser convocados pero siempre es una ilusión y refuerzo moral para la exigente y continua preparación personal. También de sus compañeros y profesores que colaboran y ayudan en la misma.

 

El Judo C. Teguise felicita a Belén y Antonio, a sus profesores y compañeros que tanto han ayudado en esta labor de siembra que continúa recogiendo frutos ya internacionales y comunica que incluso durante el verano nuestro Centro “ARADOs” continuará abierto para facilitar y colaborar en la preparación de estos dos judokas internacionales por la selección española.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.