Warning: getimagesize(images/stories/otros/kendo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Primer curso de Kendo en Lanzarote

 


LanzaroteDeportiva.com

 

El departamento de Aikido del Club Waza-ari desarrolló en el primer curso de kendo en Lanzarote. Una modalidad deportiva poco conocida en la isla de Lanzarote y donde los alumnos pudieron saber un poco más de este deporte. Durante tres días el Maestro Pedro Lara impartió el curso.

 

El primer curso de kendo (esgrima japonesa) fue impartido por el Maestro Pedro Lara Riego del club RyoSheidan de Granadilla de Abona en Tenerife. Lara es además Director Técnico de Kendo en la Federación Canaria de Judo y Disciplinas Asociadas.

 

El curso se desarrolló los días 8, 9 y 10 de octubre, y en el mismo se han mostrado los aspectos básicos del kendo como son el corte, el desplazamiento y la etiqueta. Al mismo asistieron practicantes pertenecientes al club de judo Waza.ari (departamento de aikido), y de otras disciplinas como el Ninjitsu o el Hapkido.

 

El Maestro Pedro Lago Riego aprovechó su estancia en la isla de Lanzarote para nombrar a Jairo González como delegado de Kendo en Lanzarote y representante federativo. A partir de ahora, compaginará la práctica del aikido con la difusión de este arte marcial en la isla de Lanzarote.

 

El club Waza-ari prepara para el próximo 23 de octubre un curso monográfico de aikido y en el que estará presente el maestro Juan Febles.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.