Clinic de Kárate Kumite-Deportivo en Tías

LanzaroteDeportiva.com

 

Los amantes del kárate, en su modalidad de kumite, tendrán la oportunidad de formarse y adquirir experiencia en el Clinic de Kumite-Deportivo que se celebrará este fin de semana en el municipio de Tías. Dos días de formación y que contarán con la participación del seleccionador de categoría inferiores de Egipto. Las clases del clinic se desarrollarán en las instalaciones del Pabellón Municipal de Tías.

 

El Club Suhari Tías está organizando un clinic de Kárate Kumite-Deportivo y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tías. Esta modalidad deportiva está más que arraigada en el municipio, gracias al trabajo que vienen realizando en las últimas temporadas las Escuelas Municipales de Karate del Club Suhari Tías.

 

Hussein Aldesouky, seleccionador nacional de Egipto de las categorías juvenil y cadete, será el encargado de impartir las clases del clinic de karate kumite. Un trabajo que está enfocado a las competiciones de kumite avaladas por la Federación Mundial de Kárate.

 

La actividad se desarrollará el sábado 24 y el domingo 25 de noviembre en las instalaciones del Pabellón Municipal de Tías. Las clases del sábado serán de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas. Y el domingo el curso se desarrollará de 10 a 13 horas de la mañana. El clinic de kárate kumite tendrá un precio de 25 uros y las inscripciones se podrán realizar hasta momentos antes del inicio del curso. Los interesados en obtener más información lo pueden hacer a través de Marco Guerrero (669.852.520) o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.