Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/artes_marciales/campus_judo_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Club de Judo Costa Teguise celebró su campus de entrenamiento

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club de Judo Costa Teguise cerró el año 2012 con la celebración de un campus de entrenamiento intensivo y que fue dirigido por destacados judokas nacionales. Durante cuatro días los campeones europeos de judo Antonio Jiménez, Víctor Canseco y Cristina Casas, fueron los responsables de los entrenamientos dirigidos a los componentes del Club de Judo Costa Teguise. Una oportunidad única para seguir mejorando sus técnicas y crecer como judokas.

 

El Clinic de Judo se desarrolló en el Centro de Tecnificación Multidisciplinar Arados del 26 al 30 de diciembre. Los judokas participantes en el campus recibieron asesoramiento técnico por parte de los encargados de impartir el curso. Unas jornadas intensas de entrenamientos y que sirvieron para conocer diferentes técnicas de este deporte.

 

Víctor Canseco, siete veces campeón de España y bronce en el Campeonato de Europa Sub´23, Cistina Casas, campeona nacional y bronce en el campeonato mundial junior y Antonio Jiménez, campeón español y vencedor de la Copa de Europa en su peso, fueron los encargados de desarrollar los entrenamientos intensivos en el Campus de Judo celebrado por el Club de Judo Costa Teguise.

 

El Ayuntamiento de Teguise aprovechó la ocasión para recibir a los destacados deportistas y quienes también pudieron visitar algunos de los centros y parajes emblemáticos del municipio. La recepción de los judokas fue realizada por Echedey Eugenio, concejal de Deportes, y Lourdes Cabrera, alcaldesa accidental. Un acto en el que también estuvieron presentes Antonio Ramírez, presidente del Club de Judo Costa Teguise, y Alejandro Ramírez, destacado judoka lanzaroteño.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.