Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/artes_marciales/copa_espana_infantil_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/artes_marciales/copa_espana_infantil_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El Club de Judo Waza-ari se trae cuatro medallas de Cataluña

LanzaroteDeportiva.com

 

El Club de Judo Waza-ari sigue ocupando los primeros puestos del Ranking Nacional Infantil de Judo, después de los buenos resultados obtenidos en una nueva jornada de la Copa de España. Los judokas lanzaroteños conquistaron cuatro medallas en la competición celebrada en Tortosa (Tarragona). Una medalla de plata y tres medallas de bronce, fueron las conquistadas por los judokas conejeros.

 

Los judokas del Club de Judo Waza-ari “Kimik-Laboratorios Bilper” se desplazaron a Tortosa (Tarragona), localidad en la que se celebró una nueva jornada de la Copa de España de Judo. Los judokas infantiles llegaban a la competición ocupando los primeros puestos del ranking nacional y con la intención de defender estos privilegiados puestos que se habían ganado en el resto de las citas celebradas hasta la fecha.

 

El mejor resultado lo consiguió Rubén de la Caridad Rodríguez, judoka que conquistó la medalla de plata en la categoría de menos de 66 kilos. Rubén obtuvo el pase a la gran final después de realizar un “yuko” ante Nicolás Martínez, representante de Castilla La Mancha. Un rival que siempre se le había atragantado al judoka lanzaroteño y que en esta ocasión se pudo vengar deportivamente de lo sucedido en otros enfrentamientos.

 

 

María Julissa Hernández protagonizó la gran machada y en la categoría de menos de 40 kilos conquistó la medalla de bronce. María Julissa resultó lesionada en la ronda de semifinales, sufriendo una fractura de clavícula que le impidió disputar la gran final. En la final por el bronce realizó un impresionante ippon. La medalla de bronce coloca a María Julissa Hernández como tercera del ranking nacional infantil.

 

Idafe Nelly logró su segunda medalla de bronce de forma consecutiva en la categoría de menos de 46 kilos. Idafe se mantiene en el tercer puesto del ranking nacional infantil. Y Diana Granado, en la categoría de menos de 52 kilos, ha estrenado su palmarés, conquistando en Tarragona la medalla de bronce.

 

El director del Club de Judo Waza-ari “Kimik-Laboratorios Bilper”, Alejandro Collado, se muestra satisfecho con el trabajo que están realizando los integrantes de su club y atribuye el éxito “a todos y cada uno de los chicos, al compromiso serio adquirido desde principios de la presente temporada”. Collado considera que el trabajo es la base de los éxitos y animó a sus judokas a seguir trabajando en la misma línea “porque aún tenemos margen de mejora”.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.