Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/artes_marciales/wazzari_camp_espana.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El judo lanzaroteño arrasa con las medallas en Tenerife

LanzaroteDeportiva.com

 

El judo lanzaroteño estuvo representado en los pasados Campeonatos de España celebrados en Tenerife mediante ljudokas del Club de Judo "Waza-Ari" Kimik-Laboratorios Bilper y del Club de Judo Bastián Costa Teguise.

 

En dicha competición la isla consiguió traer hasta cinco medallas de Oro, dos de plata, y dos de bronce tanto para uno como para otro club.

 

Así Diana Granados, Idafe Nelly y Rubén de la Caridad Rodríguez, por parte del Club de Judo "Waza-Ari" Kimik-Laboratorios Bilper y Belen Bans y Reef Drummond del Club de Judo Bastián Costa Teguise consiguieron alzarse con el más preciado metal. En plata Aythami García para unos y Sara Méndez para otros conseguían la plata, mientras que Daniel Torres y Nauzet González se hacían con el bronce.

 

Los responsables de la formación de los jóvenes deportistas del Club de Judo "Waza-Ari" Kimik-Laboratorios Bilper, Jesús Cuerda y Alejandro Collado, director de la Escuela de Judo,  se mostraron felices por lo conseguido en este difícil torneo por sus chicos, expresando que "podemos estar francamente contentos, ha sido un torneo muy profesional, y hemos estado tácticamente extraordinarios en los combates, sin agotar  apenas los tiempos del cronometro, y venciendo con superioridad hasta llegar a las finales. Hemos realizado un torneo casi perfecto."

Por su parte el Club de Judo Bastián Costa Teguise pedía más rigor arbitral en estas competiciones. "No cuentan con un colegio independiente, figuran como colegiados a través de los clubes a los que pertenecen y en casi todos los casos son, a la vez, profesores y maestros de alumnos o judokas a los que arbitran y por respeto a la grada, exigimos que al menos no arbitren o dirijan combates que disputen sus propios alumnos", señalaba en nota de prensa

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.