Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/artes_marciales/antinio_jimenez_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Antonio Jiménez convocado con la selección española

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo día 22 de febrero el joven lanzaroteño Antonio Jiménez tendrá que acudir a la llamada que ha recibido de la selección española de Judo.

 

El judoka perteneciente al Club Judo bastian Costa Teguise se desplazará hasta Düsseldorf donde tendrá lugar el Gran Prix de Alemania, considerado uno de los mejores eventos del panorama internacional, tras el de París que tuvo lugar el pasado fin de semana.

 

Organizado por la Federación Internacional de Judo contará con la presencia de los mejores Judokas del mundo al ser puntuable para el nuevo ciclo Olímpico para Rio en el 2016.

 

España desplaza una selección de Judokas, dos en cada peso, entre los que se encuentra convocado Antonio Jiménez Rodríguez  (22años) en el peso de -66kg y que actualmente ocupa el segundo puesto en el Ranking Nacional Senior detrás del Olímpico Sugoi Uriarte (29 años) quién será su compañero “de peso” en la selección.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.