Warning: getimagesize(images/stories/2012-13/artes_marciales/medallas_jiujitsu_lanzarote.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Lanzarote arrasa en el IV Open de España de Jiu-Jitsu

LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana tuvo lugar el IV Open de España de Jiujitsu en Toledo donde se esperaba la presencia de Haridian González, Tayeb Mirari, Alberto Ramírez y Bencomo González, aunque este último no pudo desplazarse debido a la falta del certificado de residencia para viajar.

 

En el Pabellón Municipal San Juan Bautista se reunieron los mejores luchadores nacionales. Los lanzaroteños lo hicieron bajo la tutela del Maestro Neydson Santos Ferreyra del X-Figth consiguiendo, los tres que finalmente acudieron, el campeonato de España en sus respectivas categorías.

 

Alberto Ramírez se hizo con el máximo entorchado en el grado azul, peso ligero. Haridian González hizo lo propio en el grado blanco, medio pesado, al batir en la final a Elena Niñirola, mientras que Tayeb Mirari lo conseguía también en el grado blanco, medio pesado pero en categoría masculina.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.