Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/artes_marciales/belen_bans.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Belen Bans es tercera en el Torneo de Fuengirola

LanzaroteDeportiva.com

 

La lanzaroteña Belens Bans ha conseguido, con la selección española, la tercera plaza en el Torneo Internacional de Judo celebrado este pasado fin de semana en Fuengirola. El torneo se disputó en el Pabellón Juan Gómez "Juanito" y en el Recinto Ferial y la jovel judoka lo hacía en la categoría cadete menor de 40 kilos.

 

En el primero de los combates ya se vio quien iba a ser la rival a batir. Le tocaba enfrentarse a la kazaja Guldana Murat con quien perdía el combate y así muchas opciones de ser primera.

 

En el segundo pudo con la española Natalia Carreira González y en el tercero y definitivo perdió con la, también española, Rosa Ferrer Martí. Así, la joven del Club de Judo Costa Teguise conseguía la tercera plaza del Torneo en su categoría, por detrás de la kazaja y de Rosa Ferrer, primera y segunda respectivamente.

 

Ahora, una vez acabada la competición, la lanzaroteña disfrutará de un stage con los mejores judokas y entrenadores del mundo hasta el día 27.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.