Warning: getimagesize(images/stories/2013-14/artes_marciales/copa_mundo_karate_1.JPG): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Raúl y Alejandro continúan forjándose como karatekas tras el Mundial de Croacia

Los karatekas posan con su entrenador antes de partir a Croacia

LanzaroteDeportiva.com

 

No pudo ser y, aunque lo intentaron, los lanzaroteños Raúl Fajardo y Alejandro González, tuvieron que venirse de vacío de Croacia, en donde estaban disputando el Mundial joven de Kárate.

 

Los karatekas del Suhari-Escuela Municipal de Tías, se habían desplazado a la localidad croata de Umag para vivir un campus de entrenamiento y posteriormente participar en el Mundial.

 

Alejandro González, en menos de 52 kilos, fue emparejado en octavos de final con el montenegrino Nenad Dulovic que no dio opción alguna al lanzaroteño, derrotándolo por un rotundo 9 a 0 y acabando con la participación del deportista de Tías. Como consuelo para Alejandro le queda que Dulovic posteriormente siguió compitiendo y deshaciendose de rivales, hasta proclamarse campeón de mundo ante el croata David Pavic por 7 a 1.

 

Tampoco lo tuvo sencillo Raúl Fajardo. Al lanzaroteño le tocó en -70 kilos, en octavos de final, el croata Aron Sahini que, apoyado por su público, consiguió derrotar al isleño por 4 a 0, dejando vacía la participación de Lanzarote. El cuadro cadete de -70 no era para nada sencillo, ya que en cuartos de final esperaba el suizo Kol Kabashi, uno de los favoritos para llegar a la final.

 

Aún, pese a estas derrotas, la experiencia de Alejandro y de Raúl ha sido positiva, porque a parte de vivir el kárate con las jóvenes promesas mundiales, han podido seguir con su periodo de formación, esta vez, lejos de nuestras fronteras.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.