Warning: getimagesize(images/stories/otros/josecarlos_tacoronte_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

José Carlos gana la Media Maratón de Tacoronte

 


LanzaroteDeportiva.com

 

El atleta conejero José Carlos Hernández está viviendo un mes de diciembre lleno de éxitos. Si hace menos de una semana se imponía en la Carrera de Navidad de La Palma, este pasado fin de semana se apuntó la victoria en la Media Maratón de Tacoronte. Una vez más el atleta lanzaroteño demostraba su supremacía en una carrera de fondo. Ahora se prepara para la San Silvestre de Maspalomas.

 

José Carlos Hernández y Miguel Vaquero hicieron valer su condición de favoritos y se repartieron los primeros puestos de la general de la XXI Media Maratón de Tacoronte (Tenerife). Los dos integrantes del equipo Tenerife CajaCanarias evidenciaron su buen estado de forma y desde el ecuador de la prueba imprimieron un fuerte ritmo a la misma, descolgándose el resto de participantes.

 

La XXI Media Maratón de Tacoronte contó con la participación de 520 corredores. Desde un primer momento se formó un grupo de cabeza. Un grupo compuesto por cinco corredores entre los que se encontraban José Carlos Hernández, Miguel Vaquero y los componentes del Trivalle de Güimar Nacho Martín, José Luis Fernández y Juan Jesús Casanova.

 

A partir del kilómetro 12 de carrera, José Carlos Hernández y Miguel Vaquero dieron un paso al frente y el tinerfeño Nacho Martín pagó su esfuerzo y se fue descolgando. El ataque final de José Carlos se produjo a dos kilómetros de la meta, aventajándolo en casi medio minuto a su compañero de equipo en la línea de meta. José Carlos Hernández invirtió un tiempo de 1:10:20

 

Como viene siendo habitual en los últimos años, José Carlos Hernández partirá el año corriendo. Hernández participará en la San Silvestre de Maspalomas que se desarrollará el próximo 31 de diciembre en Gran Canaria.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.