Warning: getimagesize(images/stories/otros/san_silvestre_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los atletas concluyen el año corriendo la San Silvestre

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Cerca de un centenar de personas se dieron cita en la tarde del viernes en el Charco de San Ginés. El objetivo era acabar el año corriendo y participando en la undécima edición de la San Silvestre Conejera. Una jornada festiva y que sirvió para pasar un rato agradable con los compañeros. José Carlos Hernández en categoría masculina y Andrea Sampayo en féminas, fueron los vencedores de la XI San Silvestre Conejera.

 

En la categoría masculina los atletas tuvieron un recorrido de cuatro vueltas alrededor del Charco de San Ginés y completar una distancia de 6,5 kilómetros. Desde el primer instante se formó un grupo de unos diez corredores y que se fueron descolgando con el paso de los kilómetros. Así fue como José Carlos Hernández, atleta del Club Tenerife CajaCanarias afrontó las dos últimas vueltas en solitario y cruzó la línea de meta en primer lugar. José Carlos invirtió un tiempo de 19:32,9.

 

La segunda plaza del podio fue para el triatleta Gregorio Cáceres, quien no pudo seguir el fuerte ritmo impuesto por el vencedor de la carrera. Gregorio Cáceres invirtió un tiempo de 19 minutos y 58 segundos. La tercera del podio fue para John Unancie.

 

En la categoría femenina, la distancia fue menor y las participantes tuvieron que dar dos vueltas al Charco para completar una distancia de unos tres kilómetros. La vencedora de la prueba fue Andrea Sampayo del club ADAL Lanzarote, con un tiempo de 12:19,1. Puri Gallego (12:33,4) y Alba Armas (12:42,2), completaron las tres primeras posiciones del podio.

 

Los más pequeños también tuvieron su parte de protagonismo y compitieron dando una vuelta al Charco. Gregorio Cáceres tiene el relevo generacional garantizado y su hija María Cáceres fue la vencedora de las categorías inferiores. Hubo participantes que no dudaron en participar vestidos de Papa Noel, como fue el caso de los componentes del equipo Tri W.W.W.

 

La XI San Silvestre Conejera concluyó con la entrega de trofeos a los vencedores de la categoría absoluta y medallas para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías. Además, se realizó un pequeño sorteo de artículos deportivos entre todos los participantes. Una jornada festiva la que vivieron todos los atletas que despidieron el año corriendo la San Silvestre Conejera.

 

Pulse auí para ver la Galería de Fotos de la San Silvestre Conejera

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.