Warning: getimagesize(images/stories/otros/atletismo_pista_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Buenas marcas en la 2º jornada de pista de invierno

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Lanzarote acogió en la tarde del miércoles la segunda jornada de Pista de Invierno de Atletismo. Una treintena de atletas participaron en las diferentes pruebas programadas por el club ADAL Lanzarote CajaCanarias y el Comité de Jueces de Lanzarote. Los jóvenes atletas lanzaroteños siguieron mejorando sus marcas personales y buscaron las marcas mínimas para participar en los Campeonatos de Canarias y España.

 

Los mejores resultados se registraron en las modalidades de salto de longitud y en lanzamientos de disco y jabalina. El atleta junior José A. Pérez mejoró su marca personal de triple salto (12,68 metros) y en jabalina realizó un lanzamiento de 42,08 metros. Dos resultados que le permite obtener las marcas mínimas para el Campeonato de Canarias Absoluto de Pista de Invierno.

 

En los saltos de longitud destacaron la infantil Zöe Hermann con 3,59 metros, la juvenil Cristina Djalo con 4,19 metros y el cadete masculino Jonathan Corbalán con 4,81 metros. En el caso de Jonathan Corbalán lleva muy pocos días practicando atletismo y tiene muchas posibilidades de mejorar sus marcas.

 

Los juniors Jenny Falcón y Alexander Saavedra tuvieron una destacada actuación en el lanzamiento de disco. Jenny realizó un lanzamiento de 27,67 metros y Alexander colocó el disco en la distancia de 31,85 metros.

 

La tarde se inició con la prueba de 60 metros vallas, desarrollándose series muy igualadas en cada una de las categorías. Alexander Saavedra con 10,1 y Gina L. Himpel con 10,0 mejoraron sus marcas personales. En los 60 metros lisos ganó la senior Estíbaliz con un crono de 7,8 seguida de la juvenil Valena Segui ncon 8,3. En la categoría masculina, el juvenil Daniel Torrens fue el vencedor con un tiempo de 7,1, seguido por Alexander Saavedra con 7,4.

 

En los triples saltos hubo tres atletas que mejoraron sus marcos personales. Fue el caso del juvenil Daniel Torrens (12,00 metros), el juvenil Kevin Castillo (11,51 metros) y el junior Mario Segura (11,16 metros)

 

Los buenos resultados cosechados en la segunda jornada se unen a las excelentes marcas logradas en la jornada inaugural. En las pruebas del pasado 22 de diciembre, Summer Leight lograb un tiempo de 10:29,0 en los 3.000 metros lisos, lo que supone lograr la marca mínima para disputar el Campeonato de España Juvenil.

 

Pulse aquí para ver la Galeria de Fotos de las pruebas

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.