Warning: getimagesize(images/stories/otros/atletismo_cross_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/otros/atletismo_cross_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/otros/atletismo_cross_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

6 atletas conejeras en el Cto. de Canarias de Cross

 

LanzaroteDeportiva.com

 

En la mañana del domingo se disputa en Tenerife el Campeonato de Canarias de Cross de Clubes e Individual, en el que estarán en juego las plazas para el venidero Campeonato de España. La isla de Lanzarote estará representada por seis atletas del Club ADA Lanzarote CajaCanarias y que aspiran a dejar el pabellón bien alto. Entre los objetivos planteados revalidar el título por clubes logrado en la pasada edición.

 

El Campeonato de Canarias de Cross Corto se desarrollará en el circuito de Mesadota, ubicado en la localidad tinerfeña de La Laguna. La Federación de Canarias de Atletismo ha preparado un circuito y la distancia a recorrer en la categoría femenina será de 4.000 metros.

 

Seis atletas del club ADA Lanzarote Cajacanarias se desplazarán hasta Tenerife para disputar el Campeonato de Canarias de Cross Corto. En categoría juvenil representarán a Lanzarote Valena Segui, Alba Armas y Summer Leight. La expedición lanzaroteño se completa con la presencia de Andrea Sampayo, Laura Jiménez y Elisabeth Guadalupe, todas ellas de categoría junior.

 

 

Las componentes del club ADA Lanzarote CajaCanarias han preparado intensamente esta prueba y han contado con José Carlos Hernández como entrenador. Unos entrenamientos que se han desarrollado durante las últimas semanas. Uno de los objetivos es intentar revalidar el título de campeón logrado la pasada temporada y poder estar presente en el Campeonato de España. Los tres mejores clubes obtendrán su pase a la prueba nacional.

 

Por otro lado, en Gran Canaria se disputa el Campeonato de Gran Canaria de Pruebas Combinadas. En las mismas participarán dos atletas conejeros con la intención de obtener las marcas mínimas para disputar el Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas. La juvenil Cristina Djalo y el junior Luca Himpel, lucharán por las marcas mínimas.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.