Dani Santana dio una agradable charla a corredores de la Transajaches

Los oyentes atendieron atentemente las explicaciones de Dani Santana

LanzaroteDeportiva.com

 

El corredor Daniel Santana realizó este viernes una charla-coloquio con diversos corredores de trail que estarán presentes en la sexta edición de la Transajaches.

 

El runner, natural de la Villa de Moya, explico cómo es su jornada de entrenamiento, cómo es su alimentación, la recuperación tras una carrera y diversos aspectos de la profesionalización de su hobby.

 

La charla comenzó con los orígenes de Daniel Santana en el mundo del trail, contando anécdotas mientras se apoyaba de una presentacion ofimatica.

 

Durante poco más de una hora explico cómo ha evolucionado el Trail y las pruebas de montaña así como comparando la forma de correr en Canarias con el resto del país tanto en la organización de prueba como en las características de las mismas.

 

Siempre basado en su experiencia personal, hablo de los ritmos de entrenamientos, de la alimentación que a él mejor le viene y cómo recuperar tras una prueba, así como las pruebas médicas a las que hay que someterse para no tener problemas ni sustos.

 

Daniel Santana es uno de los mejores runners de Canarias en la actualidad y estará presente este sábado en la sexta edición de la Transajaches aunque "las pruebas donde más sufro son las pruebas cortas", tal y como comentó él en la charla.

 

Flickr_albumid=72157667727296473

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.