La Triyaiza Run abre inscripciones para competir el 16 de julio en Playa Blanca

La prueba se ha convertido ya en una clásica del calendario sureño

LanzaroteDeportiva.com

 

El verano vuelve a convocar en Playa Blanca a deportistas de la Isla para disfrutar de una prueba rápida que discurre por el paseo marítimo sureño en medio de un paisaje espectacular. La Triyaiza Run ha abierto inscripciones para competir el sábado 16 de julio en el trazado de 10 kilómetros de la categoría absoluta y también en las distancias cortas de 600 metros para niños de 6 a 10 años de edad y de 1.000 metros para chicos de 11 a 14 años. Las inscripciones pueden gestionarse pinchando sobre el banner de portada publicado en www.yaiza.es

 

El recorrido de la categoría absoluta será desde la plaza adjunta al Restaurante Brisa Marina hasta el punto de giro, el Faro de Pechiguera, con regreso por el mismo paseo marítimo y línea de meta en el punto de salida, prevista a las 10:30 horas de forma controlada durante los primeros 100 metros para evitar aglomeraciones. Las salidas para las categorías menores serán a las 10:15 y 10:30 horas.

 

La organización, a cargo del Club Triatlón Triyaiza y el Ayuntamiento de Yaiza, establece punto de avituallamiento para corredores sobre el kilómetro 2,5, a la altura del centro comercial La Mulata, que a la vuelta será sobre el kilómetro 7,5. El atleta Evaristo Almeida se llevó la victoria el año pasado con tiempo de 39:01 minutos, mientras que Piia Doyle (46:49) fue la mejor calificada entre las féminas.

 

La organización recuerda llevar el descargo de responsabilidad y autorización para menores de 18 años. La Concejalía de Deportes de Yaiza invita a correr y luego disfrutar de la fiesta integradora con paella en el punto de llegada.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.