Warning: getimagesize(images/stories/otros/ada_cross_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

El ADAL domina el Cto. de Canarias de Cross

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El futuro del atletismo femenino en Lanzarote está más que garantizado. Las seis componentes del Club ADA Lanzarote CajaCanarias dominaron el Campeonato de Canarias de Cross celebrado en Tenerife. En categoría junior se lograba el primer puesto por equipos y las juveniles se subían al segundo puesto del podio. A estos excelentes resultados hay que unir las buenas marcas registradas por las atletas a nivel individual.

 

En la categoría juvenil Summer Leigh logró un nuevo triunfo, añadiéndolo a su extenso palmarés. La atleta conejera se proclamaba campeona de Canarias de Cross en la categoría juvenil, necesitando un tiempo de 18:04 para completar los 4 kilómetros del recorrido. Summer aventajó en casi un minuto a Zueica Calderín y Beatriz García, segunda y tercera clasificada respectivamente.

 

La representación lanzaroteña en la categoría juvenil, se completó con el décimo quinto puesto obtenido por Alba Armas (21:21) y el décimo octavo puesto de Valena Segui (23:41). Unos resultados que permitió al ADA Lanzarote CajaCanarias proclamarse subcampeón de Canarias por equipos.

 

En la categoría junior, las componentes del ADA Lanzarote lograron estar entre los primeros puestos a nivel individual. Andrea Sampayo quedó subcampeona con un tiempo de 18:53, Elisa Guadalupe fue cuarta (19:23) y Laura Jiménez obtuvo el quinto puesto (20:25). Unos resultados que permiten al ADA Lanzarote obtener el primer puesto por equipos.

 

Las atletas Andrea Sampayo y Elisa Guadalupe, al quedar entre las primeras cuatro clasificadas, formarán parte del equipo de la selección Canaria Junior, que asistirá al Campeonato de España por selecciones autonómicas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.