La sexta edición de la Pardelator de El Golfo abre ya sus inscripciones

La Pardelator una carrera en donde el medio ambiente debe ganar

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Una vez más, y ya por sexto año consecutivo, una carrera que comenzó como un mero entretenimiento de los vecinos de El Golfo, ya se ha convertido en tradición. Hablamos de la Pardelator.

 

El Ayuntamiento de Yaiza ha abierto las inscripciones para esta prueba que combina deporte y paisaje para competir el sábado 22 de octubre a partir de las 17:30 horas, aunque desde antes habrá muchísimo ambiente deportivo con las salidas de las distancias kids y senderismo. 

 

Dicha inscripción pueden hacerla los interesados llamando al 928-836834, del Área de Deportes de Yaiza.

 

La Pardelator se ha consolidado como una gran carrera popular por montaña gracias al esfuerzo de la Comisión de Fiestas del pueblo costero que la organiza con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza.

 

El trazado de 10 kilómetros propuesto por La Pardelator inicia en la explanada de aparcamientos del Charco Los Clicos para luego pasar por la red de pistas del Parque Natural de Los Volcanes y los límites del Parque Nacional de Timanfaya y finalizar en la avenida principal de El Golfo, donde los corredores encontrarán el arco de meta. 

 

La organización agradece a los deportistas máximo respeto al medio ambiente.

 

Las pruebas kids, con inscripciones gratuitas, empezarán a las 16:00 horas y el senderismo una hora más tarde. El trazado de este último es de unos 7 kilómetros de baja dificultad. El pueblo de El Golfo y el Ayuntamiento de Yaiza abren las puertas a la participación y disfrute del deporte en un entorno espectacular.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.