Warning: getimagesize(images/stories/otros/atletismo_pista_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Resultados de la 3ª jornada de atletismo en pista

 

LanzaroteDeportiva.com


Ayer miércoles en las Pistas de la  Ciudad Deportiva de Arrecife se celebró la 3ª Jornada de Pista Invierno, donde los atletas lograron calentar motores a pesar del frío reinante, consiguiendo muchos jóvenes mejorar sus marcas personales.


Comenzó la jornada con las carreras de  60m vallas masculino, donde ganó el junior Alexander Saavedra (Adal) con marca personal de 9,8 seg., seguido del otro junior  Gian Luca Himpel (Adal) con un registro de 11,0 seg.,  en la categoría juveniles destacó Cristian Martín (adal) mejorando su marca personal con 10,8 seg.


60 lisos masculino, buena carrera la que hizo el  juvenil Daniel Torrens con 6,9 seg. (atleta independiente), seguido de los atletas junior Alexander Saavedra (Adal) con 7,0 seg. y del juvenil Kevin Castillo (Adal) con 7,6 seg


En 200 lisos masculino el junior Alexander Saavedra (Adal) ganó con excelentes tiempo 23,7 seg


La victoria de la carrera del 600m. lisos cadetes masculinos fue muy disputada y al final se impuso la veteraní de Enrique Jiménez (Adal) con un tiempo 1:40,0 minutos, seguido muy de cerca por el  debutante  Jhonathan Corbalán (Adal) con un tiempo de 1:40,7  min. Tercero fue J.Camilo López con marca personal de 1:42,3 min.


En salto de altura femenina destacó la gran actuación de la Infantil Zoë Herrmann (Adal) logro saltar 1,25 m,  le siguieron las cadetes Mª del Mar Carretero y Tamara Mª Díaz, quienes tuvieron un buen registro con saltos 1,20m.


En altura Cadetes masculino destacar el empate del primer puesto Jhonathan Corbalan y J.Camilo López, los dos saltaron 1,40m, y también empatados en intentos.


En salto de longitud masculino se impuso la experiencia del Junior José Antonio Pérez con marca personal de 6,08m, le siguió en segundo lugar el también junior Gian Luca Himpel quien logró también mejorar su marca personal con 5,84m., y tercero fue el atleta juvenil independiente Daniel Torrens con un registro de 5,74m.


En lanzamientos masculino destacó una vez mas el polivalente atleta junior Alexander Saavedra(Adal) con marca personal en peso con 11,14m y en disco con 34,34m, le siguió en meritos el cadete Mario Luis Pacheco (Adal) quien logró 29,10m en disco. El atleta promesa José Gavira (Adal) tuvo unos buenos registros en su primera competición con artefactos de la categoría absoluta  en martillo (7,260 Kgs.) lanzo 31,63m y en disco (2 Kgs) lanzo 29,00m.


En lanzamientos femenino hubo un buen resultado de la junior Vanesa Falcón (Adal) en su primera competición de la temporada con el martillo lanzando  24,77m.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.