Más de un centenar de corredores se divirtieron en la III Carrera de Mascaritas

La carrera de mascaritas, un referente del trail y el sentido del humor

 LanzaroteDeportiva.com

 

El pasado fin de semana el Club Deportivo Baloncesto Tizziri Tinajo celebró la III Carrera de Mascaritas Tizziri Tinajo Solidaria con la Asociación Creciendo Yaiza, contando con más de un centenar de corredores en las dos categorías de 5 y 10 km y unos 50 niños en la carrera infantil. 

 

La carrera de 5 km era la primera prueba puntuable para la recién creada Copa de Tinajo de Carreras Populares y dejó un podium formado por Tanausú Cabrera, con un tiempo de 16:59, seguido de Iñigo Santamaría con 19:11 y de Francisco Javier Hernández con 19:46. Por su parte las féminas tuvieron como vencedora a Fayna Pérez con un tiempo de 23:13, seguida de Marcela Guzmán y de María Pia Cadenasso con 26:53 y 27:20 respectivamente.

 

En la carrera de 10 kilómetros tuvo como dominador a Marcos Riera con un tiempo de 37:02, mientras que segundo fue José Ramón Queiruga y tercero Gabino Portela, siendo el podium femenino encabezado por Kerry McDonald, seguida de Icha Quevedo y de Gemma Cartwright.

 

Al finalizar la carrera se celebró el sorteo de los premios entregados por las empresas colaboradoras, recayendo el de mejor disfraz al grupo Gorros de Pulpos y una mención especial al corredor Moncho Queiruga por su disfraz de Gimnasta.

 

También se hizo entrega del talón con el beneficio recaudado para la Asociación Creciendo Yaiza.

 

Flickr_albumid=72157681284305825

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.