Warning: getimagesize(images/stories/otros/atletismo_4jornada.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Los atletas conejeros siguen mejorando sus marcas

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La Ciudad Deportiva Lanzarote volvió a acoger en la tarde del miércoles una jornada de Pista de Invierno de Atletismo. Con una participación masiva, los atletas conejeros lucharon por mejorar sus marcas personas y conseguir las marcas mínimas que le permitan participar en las pruebas a nivel regional y nacional. En esta ocasión se desarrolló la jornada desde la categoría benjamín hasta la senior.

 

La jornada se inició con los 60 metros vallas. Omar González, atleta de categoría promesa y del club ADA Lanzarote, fue el primero con un tiempo de 9,4. Una marca que le permitirá participar este fin de semana en el Campeonato de Canarias. El junior Alexander Saavedra (ADAL), realizó el mismo tiempo y mejoró su marca personal.

 

En la categoría femenina, la juvenil Juliette Hermann (ADAL) mejoró su marca personal de la temporada con un tiempo de 10,9. La senior Begoña Aguiar fue la segunda clasificada (11,2).

 

Uno de los atletas más destacados de la tarde fue el cadete Marcos Riera (ADAL), llevándose la vitoria en los 300 metros vallas y se impuso en la modalidad de 1.000 metros lisos con un tiempo de 03:20,51.

 

Los más pequeños y que se inician en este deporte también tuvieron la oportunidad de competir en la tarde del miércoles. En la modalidad de 60 metros lisos, ganó el juvenil Daniel Torrens con un tiempo de 6,9, mejorando su mejor marca de la temporada. El juvenil Kevin Castillo (ADAL) con un registro de 7,4 y el cadete Mario Luis Pacheco con un tiempo de 7,6 fueron segundo y tercero respectivamente.

 

En la modalidad de saltos de altura, tanto los chicos como las chicas obtuvieron muy buenos resultados. En féminas destacó la actuación de Juliette Hermann (ADAL) con un salto de 1,50 metros y que es su mejor marca de la temporada. José Antonio Pérez con un salto de 1,83 mejoró también su marca. El junior Alexander Saavedra (1,60 m) y el cadete Jonathan Corbalán (1,45 m), también obtuvieron buenas marcas.

 

La tarde concluyó con el lanzamiento de disco. Mario Luis Pacheco (ADAL) realizó un lanzamiento de 31,29 metros y el junior Alexander Saavedra (ADAL) colocó el disco en los 29,06 metros. En chicas, Jennifer Falcón realizó un lanzamiento de 29,36 metros. El polivalente Alexander Saavedra también mejoró su marca personal en lanzamiento de peso con 11,91 metros.


Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la Jornada de Atletismo

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.