Warning: getimagesize(images/stories/otros/atletismo_cross_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

18 atletas conejeros compiten este fin de semana

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El atletismo lanzaroteño tendrá un elevado protagonismo durante este próximo fin de semana. Por un lado, se celebra en Huelva el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes. Y por otro, Vecindario acoge el Campeonato de Canarias Absoluto de Pista de Invierno, Pruebas Combinadas y Lanzamientos. Dos citas en las que la isla de Lanzarote estará representada por un total de 18 atletas.

 

El equipo junior femenino del ADA Lanzarote, reciente campeón de Canarias de croos, se desplaza a Punta Ubría (Huelva), para participar en el XXVIII Campeonato de España de Campo a Través por clubes. Andrea Sampayo, Laura Jiménez y Elisa Guadalupe, son las tres atletas que representan al conjunto conejero y que aspiran a obtener un buen resultado. Un campeonato en el que participan 29 equipos de todas las regiones del país.

 

El segundo grupo de la joven cantera del ADA Lanzarote se desplaza hasta Vecindario, para participar tanto el sábado como el domingo en el IX Campeonato de Canarias Absoluto de Pista de Invierno, Pruebas Combinadas y Lanzamientos. Serán 14 los atletas del ADA Lanzarote que han obtenido las marcas mínimas para participar en esta cita regional, al que hay que unir a al juvenil Daniel Torrens que también participará y que en la actualidad no pertenece a ningún equipo.

 

Los quince atletas conejeros que se desplazan este fin de semana hasta Vecindario son los siguientes:

 

Femenino

 

-          Esmeralda Jiménez (junior) – 60 metros lisos

-          Valena Segui (junior) – 600 m.l y 200 m.l.

-          Summer Leight (juvenil) – 1.500 m.l y 3.000 m.l

-          Jenny Falcón (junior) – lanzamiento de peso y lanzamiento de disco

-          Vanesa Falcón (junior) – lanzamiento martillo y disco

-          Juliette Hermann (juvenil) – Pentathlon

-          Cristina Djalo (juvenil) – Pentathlon

 

Masculino

 

-          Kevin Castillo (juvenil) – 60 m.l y 200 m.l.

-          Abraham Da Silva (junior) – 800 m.l y 1.500 m.l.

-          José Antonio Pérez (junior) – altura, triple salto y jabalina

-          José Gavira (promesa) – martillo

-          Omar González (promesa) – 60 metros vallas

-          Gian Luca Himpel (junior) – heptathlon

-          Alexander Saavedra (junior) – heptathlon

-          Daniel Torrens (juvenil) – 60 m.l, longitud y triple salto

 

Los atletas conejeros desplazados hasta Gran Canaria tienen muchas posibilidades de conseguir medallas en varias de las modalidades que se disputan.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.