Warning: getimagesize(images/stories/otros/carrera_benefica.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Playa Blanca corrió en busca de una biblioteca

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Playa Blanca recibió hoy la I Carrera Popular Lanzarote Solidaria organizada por la Asociación para la Promoción del Turismo y del Deporte sin Barreras y que en esta ocasión sirvió para recaudar fondos para ayudar a la Asociación Castillo del Águila en el proyecto "Por una biblioteca en Playa Blanca".

 

Aproximadamente unos 75 participantes, separados en diferentes categorías, se dieron cita en las instalaciones de la Marina Rubicón en donde disfrutaron de una tarde agradable y donde por participar se llevaban una camisa de recuerdo, bebidas y divertirse con los amigos en el castillo hinchable que dispuso la organización.

 

La carrera se dividió en cuatro categorías. De 3 a 6 años hicieron 200 metros, los de 6 a 9 hicieron 400, de 9 a 14 hicieron 800 metros y los mayores de 14 hicieron 3 kilómetros. En esta última su pudieron ver entre otros a los integrantes de la Asociación TriWWW que han colaborado con la carrera y también estuvo presente el teniente alcalde de Yaiza, Leonardo Rodríguez.

 

En esta prueba no hubieron vencedores ni vencidos, solo ganó la cultura y por ende, los ciudadanos del sur que pueden ver már cerca la idea de una biblioteca pública.

 

Si quieres ver fotos del evento, pulsa aquí

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.