Victoria de Viñoly en la Milla Nocturna San Ginés 2010

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

El año pasado se recuperaba una de las pruebas tradicionales de San Ginés, como era la celebración de la Milla Nocturna. Un año más, el descanso de la final del Torneo de San Ginés fue aprovechado para la disputa de la prueba atlética. Francisco García Viñoly y Summer Leight, fueron los vencedores absolutos de una competición que contó con el apoyo de los aficionados que se encontraban en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

Un total de 17 atletas participaron en una nueva edición de la Milla Nocturna San Ginés 2010. La edición de este año estuvo marcada por las ausencias debido a las lesiones. Fue el caso de José Carlos Hernández, atleta que se resintió de unas molestias físicas en el entrenamiento de la mañana y decidió no asumir riesgos.

 

En la categoría masculina, Víctor Guadalupe Guadalupe y Francisco García Viñoly, atletas ambos del Club Santa Cruz CajaCanarias, mantuvieron una bonita pugna por el triunfo de la prueba. Ambos corredores marcaron el ritmo de cabeza en las tres primeras vueltas a la pista de atletismo. En la última vuelta Francisco García Viñoly atacó a su oponente y cruzó la línea de meta en primer lugar.

 

Viñoly invirtió un tiempo de 4:49:5 en recorrer los 1609 metros de la illa. La segunda posición de la general fue para Victor Guadalupe (4:50:7) y la tercera plaza del podio fue para Mureyin Ibrahim (5:29:5).

 

En la categoría femenina, Summer Leigh del Club ADA Lanzarote, la joven promesa del atletismo lanzaroteño, apenas tuvo oponentes y fue toda la prueba en solitario. Summer cruzó la línea de meta en segundo lugar con un tiempo de 5:34:5, siendo la quinta clasificada de la categoría absoluta. La segunda plaza en féminas fue para María Goretti Pérez del Cavelanz (6:26:0) y tercera sería Puri Gallego del Cavelanz (6:40:3).

 

También hubo premios para  la categoría de veteranos. José Manuel Ojeda y Teresa Bayares del Club Cavelanz, fueron los vencedores de esta modalidad. Al término de la prueba se procedió a la entrega de trofeos.

 

Pulse aqui para ver la galeria de fotos de la Milla Nocturna San Ginés 2010

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.