El ADA Lanzarote en el Cto. Canarias Campo a Través

LanzaroteDeportiva.com

 

El atletismo tendrá este fin de semana otra cita importante dentro del calendario regional. La isla de Tenerife acoge el Campeonato de Canarias de Campo a Través, prueba en la que se dan cita las mejores promesas del atletismo de Canarias. El ADA Lanzarote representará a Lanzarote en esta competición y desplazará a un total de 16 atletas hasta Tenerife. Las posibilidades de obtener medallas son muy grandes.

 

El XXIX Campeonato de Canarias de Campo a Través se celebrará el domingo en el circuito de Mesa Mota en La Laguna (Tenerife). Un campeonato organiza la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Atletismo. Se disputará en el sistema de selecciones.

 

Los 16 atletas conejeros que se desplazarán este sábado hasta Tenerife son los siguientes:

 

Cadete Femenino: Deva Urdas, María del Mar Carretero, María Fernanda Martínez y Tamara María Díaz

Cadete Masculino: Marco Riera, Mario L. Pacheco, J. Camilo López y Enrique Jiménez

Juvenil Femenino: Summer Leight, Alba Armas, Valena Segui y Cristina Djalo

Juvenil Masculino: Alejandro Fernández, David de Quintana, Kevin Castillo y Néstor Pérez

 

La primera carrera a disputar será la cadete masculina (5000 metros) a las 10:00 horas, siguiéndole la femenina (4000 metros) a las 10:30, la juvenil masculina (6000 metros) a las 11:00 y la femenina (5000 metros) a las 11:40. La entrega de trofeos está prevista para las 12:15 horas.

 

El Campeonato de Canarias de Campo a Través servirá de clasificatorio y del mismo se conocerán las selecciones cadete y juvenil que acudirán al Campeonato de España, organizado por el Consejo Superior de Deportes del 25 al 27 de marzo en Asturias.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.