#FaF2018 se presenta con interesantes novedades

La prueba se disputa el próximo 22 de septiembre en Buenavista del Norte

LanzaroteDeportiva.com

 

La Intersport Faro a Faro 2018 se pone en marcha. Y lo hace con algunas novedades con respecto a sus ediciones anteriores para hacer más espectacular una prueba que se celebrará el próximo 22 de septiembre con salida y llegada en el municipio de Buenavista del Norte. El inicio será a las cinco de la madrugada desde el Faro de Teno y la llegada se establecerá en el Faro de Buenavista.

“Si algo ha distinguido la prueba durante estos cinco años ha sido su continuo movimiento. Y este año no iba a ser menos. Esta vez hemos planteado un trazado de 75 kilómetros con más de 8.000 metros de desnivel acumulado, corriendo por una de las zonas más espectaculares de Tenerife: la isla baja”, declaran Eduardo López y Marce Díaz, miembros de 7 Raid, club organizador de la prueba.

Por primera vez en su historia y aunque seguirá disputándose por parejas y sin balizar, la prueba será competitiva dándole un aliciente más a los participantes que podrán comenzar a inscribirse en la prueba a partir del próximo 2 de febrero, a través de su web www.faroafaro.es.

 

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.