3 clasificados para el Camp. España de Campo a Través

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Tres atletas lanzaroteños han conseguido clasificarse para los campeonatos de España de Campo a Través 2011, que se celebrarán el próximo 27 de marzo en La Morgal, Asturias. Los jóvenes marcos Riera, en cadete masculino, y Summer Ibrahim y Alba Armas, en juvenil femenino, representarán a Lanzarote y Canarias en estos campeonatos, tras haber logrado el pase en los Campeonatos de Canarias celebrados recientemente en Las Caletillas, en Tenerife.

 

Marcos Riera es debutante, siendo la primera vez que participan en unos campeonatos escolares, tanto autonómicos como nacionales. Pertenece al Club Adal Lanzarote y representará a Canarias en la categoría de cadete masculino.

 


 

Mientras, Alba Armas está en su primer año como juvenil, habiendo competido ya en categorías inferiores. Este es el segundo año que se clasifica para formar parte de la selección Canaria de Atletismo de Campo a Través. También pertenece al Club Adal Lanzarote.

 

Por su parte, Summer Leigh Ibrahim ya fue campeona de Canarias y de España de Campo a Través en categoría cadete, y ahora acude a Asturias con la vista puesta en revalidar el título en categoría juvenil. No solo ha obtenido títulos en campo a través, sin que también aspira a lograrlos en pista cubierta. El próximo 13 de marzo, estará en Zaragoza para disputar el Campeonato de España de Pista cubierta en 3.000 metros, después de haber logrado la mínima para participar

 


Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.