La Federación Española convoca a Summer Leigh

LanzaroteDeportiva.com

 

La gran temporada que está realizando Summer Leigh no está pasando desapercibida para los seleccionadores nacionales. Loa medalla de oro en el Campeonato de España de 3.000 metros o la medalla de plata en el Campeonato Nacional Escolar de Campo a Través, son algunos de los éxitos cosechados por la joven atleta del club ADA Lanzarote. Summer Leigh ha sido convocada por la Federación Española de Atletismo para una concentración de entrenamientos en Semana Santa.

 

La Real Federación Española de Atletismo ha publicado numerosas circulares donde se convoca a los mejores corredores, velocistas, saltadores y lanzadores para las habituales concentraciones de Semana Santa. Unos entrenamientos que se engloban en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva.

 

Summer Leigh ha sido convocada para los entrenamientos de fondo que se desarrollarán en la localidad murciana de Los Narejos. La responsable de la concentración es la fondista española Maite Zúñiga y María Carbo Calvet será la entrenadora que tendrá Summer durante los días de concentración. El Programa Nacional de Tecnificación Deportiva arranca el 16 de abril y se prolongará hasta el día 21.

 

En total han sido siete los atletas canarios que han sido convocados para las diferentes concentraciones de la Real Federación Española de Atletismo. Francisco González (Santa Cruz CajaCanarias) y Jonay Jorda (Tenerife Caja Canarias) en el sector de pruebas combinadas; Summer Leigh (ADA Lanzarote) y Solange Pereira (EAM Fuerteventura) en el de fondo y obstáculos; Daniel Molowny (Tenerife CajaCanarias) y Samuel García (Tenerife CajaCanarias) en el de velocidad; y Simón Siverio (Tenerife CajaCanarias) en el de altura.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.