Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” celebra su última quedada

La quedada será a las 18:00 horas en MacroFit, en Marina Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Apenas dos semanas restan para que se celebre la séptima edición de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” y los corredores se preparan para tomar parte de uno de los eventos deportivos más singulares de la isla de Lanzarote. Con el fin de posibilitar la preparación de los participantes, la organización ha programado durante todo el mes de abril una serie de entrenamientos. La última quedada tendrá lugar en la tarde de este viernes en las instalaciones de MacroFit, en Marina Lanzarote.

Las quedadas de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” comenzaron el pasado 29 de marzo en las instalaciones de Aqua & Sports Center, en Costa Teguise. Una semana más tarde continuaron los entrenamientos dirigidos en CrossFit Lanzarote y antes del descanso de Semana Santa los corredores tuvieron un entrenamiento en Personal Fitclub, en Arrecife.

La última quedada tendrá lugar en la tarde de este viernes, a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones de MacroFit, situadas en el Centro Comercial Marina Lanzarote. José Carlos Hernández será el encargado de dirigir el entrenamiento, explicando diferentes técnicas para lograr una mejor preparación. El objetivo es que todos los corredores alcancen el próximo 11 de mayo la línea de meta de la prueba.

Las quedadas de la Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” son totalmente gratuitas y no es necesario que los deportistas que acudan sean usuarios de las instalaciones de MacroFit. Además, en la tarde de este viernes se pondrá a disposición de los corredores un punto de inscripción presencial y donde también pueden resolver todas las dudas de cara a la carrera.

Dacia Disco Night Urban Race “Ciudad de Arrecife” es organiza por José Carlos Hernández, junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y European Sport Destination. Dacia es el patrocinador oficial del evento que se desarrollará el próximo 11 de mayo y tiene el apoyo de las empresas Cajasiete, Coca-Cola, ADN Creativa y Hercio.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.