La Renault Vertical Famara Total incluye la modalidad de equipos

Los corredores podrán realizar la prueba por parejas

LanzaroteDeportiva.com

 

La tercera edición de la Renault Vertical Famara Total viene cargada de novedades y de nuevas experiencias para los corredores que decidan recorrer las duras rampas del Risco de Famara el próximo 14 de agosto. La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Teguise, ofrece la posibilidad de completarla por equipos, los cuales estarían compuestos por dos personas y ambas deberán realizar el recorrido de manera conjunta. Sin duda, una forma más amena de poder completar los 6,7 duros kilómetros que propone la Renault Vertical Famara Total.

La tercera edición de la Renault Vertical Famara Total ofrece varias opciones a los participantes; luchar contra el crono de manera individual o realizarla acompañado de un amigo, familiar o pareja. La modalidad de equipos es una de las grandes novedades de la prueba que se celebrará en la Caleta de Famara el próximo 14 de agosto. Una prueba que volverá a disputarse en horario nocturno, siendo ésta una de sus sellas de identidad en sus dos primeras ediciones.

Los participantes cuando acceden a la plataforma de inscripciones, que se encuentra en la web oficial de la prueba; www.famaratotal.com/es/vertical-2019/ , tendrán que entrar en el apartado de “Formación de Equipos”. Una vez en esta sección, los corredores tendrán que acceder a la zona de “nuevo equipo”, recibiendo posteriormente un código y que pondrán enviar a otros participantes para tener la posibilidad de completar el equipo.

La III Renault Vertical Famara Total contará con un recorrido de 6,7 kilómetros, tomándose la salida desde Caleta de Famara, ascender por las rampas que ofrece el Risco de Famara hasta alcanzar la línea de meta que estará situada en el entorno de la Ermina de Nuestra Señora de Las Nieves. La pendiente media de las rampas del Risco de Famara es del 12,4% y los corredores tendrán que afrontar zonas en la que pendiente alcanza el 62,2%, todo un reto para unos corredores que acumularán en sus piernas un desnivel positivo de 600 metros.

Las inscripciones para participar en la tercera edición de la Renault Vertical Famara Total se podrán realizar hasta las 23:59 horas del próximo 11 de agosto o hasta agotar las 200 plazas disponibles. Unas inscripciones que se pueden realizar accediendo a la web oficial de la prueba; www.famaratotal.com/es/vertical-2019/ y completando un sencillo proceso.

La III Renault Vertical Famara Total es organizada por el Ayuntamiento de Teguise y cuenta con Renault como patrocinador principal. Además, tiene el apoyo de Islas Canarias “Latitud de Vida”, Lanzarote Reserva de la Biosfera, European Sports Destination by Turismo Lanzarote, The Box Social Wellnes, Gourmet Catering Ampate SL y Suplementación Pro.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.