El miércoles se presenta la tercera edición de la Renaul Vertical Famara Total

La presentación será en las instalaciones de Renault Juan Toledo

LanzaroteDeportiva.com

 

La Renault Vertical Famara Total vive las horas previas a la celebración de su tercera edición, prueba que convertirá al pueblo de Caleta de Famara en el epicentro del trail. Los corredores tendrán que superar las duras rampas del Risco de Famara, para alcanzar la línea de meta que estará situada en el entorno de la Ermita de Nuestra Señora de Las Nieves. Lo harán en solitario o en equipos de dos personas, contra el crono y en horario nocturno, recorriendo el tradicional camino de los caleteros.

El miércoles se darán a conocer todos los detalles de la tercera edición de la Renault Vertical Famara Total. La presentación contará con la presencia del alcalde de Teguise, Oswaldo Betancot, acompañado del edil de Deportes de Teguise, Gerardo Rodríguez. También estarán presentes Ángel Vázquez y Francisco Javier Aparicio, consejeros de las áreas de Turismo y Deporte del Cabildo de Lanzarote, respectivamente. Y se completa con la presencia Óscar Luzardo, gerente de Renault Juan Toledo SL, Juan Antonio Carreño, director de la prueba, y Depa, speaker oficial de la Renault Vertical Famara Total.

La presentación tendrá lugar el miércoles 14 de agosto, a partir de las 11:30 horas, en las instalaciones de Renault Juan Toledo SL, situadas en la carretera Arrecife – San Bartolomé kilómetro 1,7. Una rueda de prensa en la que se conocerán todos los detalles de una prueba que arrancará horas más tarde desde el muelle de Caleta de Famara, así como los posibles favoritos en la categoría masculina y femenina al triunfo final.

En esta tercera edición de la Renault Vertical Famara Total se ha batido el récord de inscripciones de pasados años, superándose el centenar de runners que se han apuntado para disfrutar en la noche del miércoles de una prueba única de trail. Unos datos consolidan este evento en el calendario deportivo de la isla de Lanzarote.  

La III Renault Vertical Famara Total es organizada por el Ayuntamiento de Teguise y cuenta con Renault como patrocinador principal. Además, tiene el apoyo de Islas Canarias “Latitud de Vida”, Lanzarote Reserva de la Biosfera, European Sports Destination by Turismo Lanzarote, The Box Social Wellnes, Gourmet Catering Ampate SL y Suplementación Pro.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.