La Tinajo YouTrail inicia la campaña de captación de voluntarios

La labor de los voluntarios es esencial para el éxito de la prueba

LanzaroteDeportiva.com

 

Poco menos de dos semanas para la celebración de la tercera edición de la Tinajo YouTrail, una de las carreras de montaña más importantes del calendario deportivo de la isla de Lanzarote y que recorre los senderos y caminos más espectaculares del municipio de Tinajo. Los organizadores ultiman todos los detalles para que el corredor se sienta cómodo en todo momento y para ello es muy importante la labor que realizan los voluntarios. Por ello, se ha iniciado una campaña de captación de voluntarios y quienes tendrán como obsequio una bolsa del voluntario con la camiseta oficial de la prueba.

La acción de los voluntarios en los eventos deportivos es una de las piezas indispensables, y constituye uno de los recursos más valiosos para los organizadores. No sólo contribuyen al éxito en la realización de las pruebas deportivas, sino que además se fomentan los valores del deporte en la sociedad.

La Tinajo YouTrail pretende contar con un amplio equipo de voluntarios, quienes realizarán diferentes tareas en la entrega de dorsales, en la señalización de las rutas o colaborarán en los diferentes puestos de avituallamientos. El Ayuntamiento de Tinajo, organizador de la prueba, tiene en su tejido deportivo federado la primera puerta de entrada para encontrar voluntarios, siendo comprometidos con la promoción de estilos de vidas activos y movilizados en el éxito de eventos municipales que benefician a todos.

Los interesados en formar parte del equipo de voluntarios de la Tinajo YouTrail, sólo tienen que inscribirse a través de la página oficial de la prueba; www.tinajoyoutrail.com , para ello solo es necesario acceder a la sección de “inscripciones” y elegir l modalidad de voluntarios. Todos recibirán la bolsa del voluntario, en la cual podrán encontrar la camiseta oficial de la prueba, además de ser atendidas sus necesidades en todo momento por el coordinador de voluntarios.

La tercera edición de la Tinajo YouTrail es organizada por el Ayuntamiento de Tinajo a través de la Concejalía de Deportes, y cuenta con el aporyo de European Sports Destination by Turismo Lanzarote, Lanzarote Reserva de la Biosfera y Cabildo de Lanzarote.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.