La Tinajo YouTrail contará con una carrera para chinijos de 3 a 11 años

La carrera de chinijos tendrá lugar el sábado 7 de septiembre

LanzaroteDeportiva.com

 

Son muchas las actividades paralelas programadas durante la celebración de la tercera edición de la Tinajo YouTrail, y desde la organización se quiere hacer partícipes a todos los miembros de la familia. Los más pequeños, los niños y niñas de 3 a 11 años de edad, contarán con su prueba deportiva en la tarde del sábado 7 de septiembre. La Plaza de Los Dolores, en Mancha Blanca, acogerá la Carrera de Chinijos de la Tinajo YouTrail.

La Carrera de Chinijos de la Tinajo YouTrail contará con tres modalidades y donde los más pequeños tendrán que completar diferentes distancias dependiendo del grupo de edad al que pertenecen. Los niños y niñas de 3 a 5 años completarán una distancia de 400 metros, los de 6 a 8 años de edad recorrerán una distancia de 800 metros y los jóvenes de 9 a 11 años tendrán ante sí una distancia de 1.200 metros.

Las inscripciones para participar en la Carrera de Chinijos de la Tinajo YouTrail se deben realizar a través de la página web de la prueba (www.tinajoyoutrail.com) o de manera presencial en el Gimnasio Municipal de Tinajo. El precio de la inscripción es de dos euros, y los más pequeños recibirán como regalo la camiseta oficial de la Tinajo YouTrail y una medalla de participación a su llegada a la línea de meta.

La Carrera de Chinijos se enmarca dentro de las diferentes actividades programadas durante el fin de semana del 7 y 8 de septiembre en la Plaza de Los Dolores, en Mancha Blanca. Esa misma tarde, los participantes de la Tinajo YouTrail tendrá la oportunidad de proceder a la retirada de dorsales y animar a los más pequeños en las diferentes pruebas a realizar.

La tercera edición de la Tinajo YouTrail es organizada por el Ayuntamiento de Tinajo a través de la Concejalía de Deportes, y cuenta con el aporyo de European Sports Destination by Turismo Lanzarote, Lanzarote Reserva de la Biosfera y Cabildo de Lanzarote.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.