Warning: getimagesize(images/stories/otros/milla_fariones_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

García Viñoly gana la Milla Centro Deportivo Fariones

 

 

LanzaroteDeportiva.com

 

Una treintena de atletas participaron en la mañana del sábado en la cuarta edición de la Milla Centro Deportivo Fariones. Una prueba compuesta por 1609 metros de distancia y en la que participaron muchos jóvenes valores del atletismo conejero. A la cita no faltaron los atletas veteranos y los más pequeños. Todos disfrutaron de una mañana deportiva y en la que se divirtieron haciendo deporte.

 

En la categoría masculina Francisco José García Viñoly, atleta del Club Santa Cruz CajaCanarias, fue el gran dominador de la prueba y desde los primeros metros se colocó en la primera posición. A pocos segundos se encontraba Samuel de Ganzo, no pudiendo dar alcance al primer clasificado en ningún momento.

 

Francisco José García Viñoly cruzaba la línea de meta en primer lugar con un tiempo de 4 minutos y 57 segundos. El segundo puesto de la general absoluta fue para Samuel de Ganzo con un tiempo de 5:02, y que además se imponía en la categoría junior. Y el tercer puesto de la general y segundo de la categoría senior fue Samuel Barrera con un tiempo de 5:21.

 

El atleta del Club Santa Cruz CajaCanarias, Francisco José García Viñoly, suma su segunda victoria en una milla en menos de una semana. El pasado domingo se impuso en la Milla Nocturna San Ginés 2010, prueba que se celebró en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

 

En la categoría femenina, la victoria fue para Sandy Rodson con un tiempo de 6:22. Compartió podio con Jaqueline Rabou (7:01) y Marion Coughcan (8:23), quienes fueron segunda y tercera respectivamente. En la categoría infantil Abián García fue el más rápido de su clase. Y en veteranos, Fernando Velloso y María Jesús Plaza, fueron los triunfadores.

 

Entre los participantes no faltaron varios de los componentes del Tri WWW. Una vez más demostraron que las minusvalías físicas no son impedimento para hacer deporte. Fran Toledo completó el recorrido en silla de ruedas. También participaron en la prueba Oliver Henriquez, Chamaida Cantero y María de los Ángeles Devouassoux.

 

A la conclusión de la prueba se procedió a la entrega de premios, recibiendo trofeos los tres primeros clasificados de cada una de las categorías. Todos los atletas menores de 10 años recibieron una medalla acreditativa de su participación. En la entrega de trofeos estuvieron presentes la Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Tías, Jessica Suárez, y el Director del Grupo Fariones, Bienvenido Saavedra.

 

Clasificación IV Milla Centro Deportivo Fariones

 

Pulse aquí para ver la galeria de fotos de la IV Milla Centro Deportivo Fariones

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.