Warning: getimagesize(images/stories/atletismo/adal_camp_canarias.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Cuatro medallas en los Camp. Canarias Combinadas

LanzaroteDeportiva.com

 

Excelentes resultados los conseguidos el pasado fin de semana en las pistas del Centro de Alto rendimiento de Atletismo en Tincer (Santa Cruz de Tenerife) en el Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas. Seis fueron los atletas que participaron en estos campeonato, tres chicas y tres chicos, logrando subir al podium en cuatro ocasiones.

 

En femeninas las tres chicas que participaron consiguieron medalla. Juliette Herrman consiguió la Medalla de Oro en Heptathlon Juvenil con una buena puntuación de 3.584 puntos, y destacando su mejor marca personal en 100 m. vallas con un tiempo de 17”13, en lanzamiento de peso 9,84 m. y en lanzamiento de jabalina 25,29 m.

 

Cristiana Djalo Santana obtuvo la Medalla de Bronce en Heptathlon Juvenil de primer año con 2.766 puntos, destacando su lanzamiento de jabalina con 24,05 m y su mejora en marca personal de 12 segundos en el 800 m.l. con un tiempo de 2´54”87.

 

Zoë A. Herrmann con un total de 1.366 puntos, y destacando sus marcas en 80 m.vallas 15”66, en altura 1,21 m., en lanzamiento peso 5,75, en longitud 3,90 m. y los 14,47 m. n Jabalina consiguió hacerse con la Medalla de plata en Pentatlón infantil

 

La única medalla para los varones la consiguió José A. Pérez con 4.720 puntos. Sus mejores resultados fueron en altura con 1,82, en 400 m.l. 53”43, lanzamiento jabalina con 42,51 m. haciéndose con la Medalla de plata y Subcampeón de Canarias en Decatlón, no pudiendo puntuar en pértiga debido a que en la Ciudad Deportiva Lanzarote no hay instalaciones para entrenar esta modalidad debido a que no existen ni colchonetas ni saltómetros sin poder ejercitarse adecuadamente. En caso de haber tenido una preparación adecuada, podía haber optado por el Campeonato de Canarias.

 

En el mismo caso está Alexander Saavedra, que sumando 4.444 puntos, ocupó la cuarta posición de su modalidad, sin poder puntuar tampoco en pértiga, impidiéndole así acceder al podium. Un poco más atrás quedó J. Lucas Himpel, con 4.251 puntos, que se hizo con la sexta posición

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.