Warning: getimagesize(images/stories/atletismo/ojeda_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

José Manuel Ojeda estará en el Mundial de Veteranos

LanzaroteDeportiva.com

 

Será su séptima participación en un Campeonato del Mundo de Atletismo de Veteranos. José Manuel Ojeda, atleta del Club Cavelanz, cuenta los días que le restan para viajar a Sacramento (California) y poder participar en la cita mundialista. Lo hará en cuatro pruebas y con opciones de colgarse la medalla al cuello en dos de ellas. Ojeda ultima su preparación y la próxima semana estará en la III Wine Run.

 

José Manuel Ojeda participará n el Campeonato del Mundo de Veteranos con la Selección Española, tanto a nivel individual como por equipos. En esta ocasión la cita mundialista se disputará en la localidad estadounidense de Sacramento (California).

 

El atleta del Club Cavelanz participará en el Cross de 8 kilómetros, en las carreras de 5.000 y 10.000 metros, y en la Maratón de 42,2 kilómetros. Uno de los objetivos de José Manuel Ojeda es conseguir una medalla de oro en la prueba de cross por equipos y para ello Ojeda tendrá que bajar de los 33 minutos.

 

La Maratón, otra de las especialidades de José Manuel Ojeda, se disputará el 17 de julio. Muchos han sido los meses de preparación para lograr un buen resultado. El reto del atleta conejero es bajar de las tres horas, tiempo que le permitiría estar luchando por subirse a una de las plazas del podio y colgarse una medalla al cuello.

 

José Manuel Ojeda será el único participante de Lanzarote y de la provincia de Las Palmas en el Campeonato del Mundo de Atletismo de Veteranos. Para seguir con su preparación, el próximo 19 de junio estará presente en la tercera edición de la Wine Run.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.