Carrera en Famara para todos los públicos

 


LanzaroteDeportiva.com

 

La playa de Famara (Teguise) será el escenario este sábado de una carrera de playa y que está orientada para todos los públicos. El único requisito será ir vestido de blanco y afrontar las diferentes distancias que se han diseñado para cada una de las categorías. Una novedosa iniciativa que se ha venido desarrollando en los últimos años en un lugar emblemático como Famara.

 

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, son los organizadores de esta singular prueba atlética. La inscripción es gratuita y la misma se efectuará en el mismo lugar de la prueba, a la altura del Molino en la Playa de Famara, una hora antes de la salida.

 

La organización ha establecido diferentes distancias para cada una de las categorías. Los menores de 6 años, deberán correr acompañados por adultos, y recorrerán un tramo de 500 metros. Los de 6 a 10 años, tendrán un recorrido de 1.000 metros, los de 11 a 16 años afrontarán una distancia de 3.000 metros, y los mayores de 16 años que participen en esta amistosa competición deportiva.

 

El único requisito para participar en la prueba será ir vestido totalmente de blanco. La carrera en la playa de Famara se desarrollará a partir de las 18:00 horas del sábado.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.