Warning: getimagesize(images/stories/atletismo/previa_wine_run_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

1.200 inscritos en la III Carrera del Vino - Wine Run

LanzaroteDeportiva.com

 

La tercera edición de la Carrera del Vino-Lanzarote Wine Run batirá el record de participantes en la jornada del domingo. A falta de un día para la finalización de las inscripciones, 1.200 personas han confirmado su participación en esta particular prueba deportiva en la que se combina el deporte, con el entorno y el vino.

 

La Wine Run es la única de estas características que se celebra en España. A lo largo del recorrido se ponen a disposición de los participantes puntos de avituallamientos, en los que además de bebidas isotónicas y agua pueden disfrutar de degustaciones de los excelentes vinos de Lanzarote. Además, los campeones de las categorías masculina y femenina reciben como premio el equivalente a su peso en litros de vino.

 

La tercera edición de la Carrera del Vino-Lanzarote Wine Run batirá record de participantes y ya son más de 1.200 inscripciones las que ha recibido el Consejo Regulador del Vino de Lanzarote y el Club La Santa, entidades organizadoras de este evento.

 

Doce bodegas adscritas a la Denominación de Origen de Lanzarote participan en la celebración de esta prueba. Se divide en una carrera de 21,1 kilómetros (media maratón) con salida de la explanada de la ermita de Mancha Blanca y una caminata de 10 kilómetros con salida de Bodegas El Grifo. En ambos casos, la salida será a las 10:=0 horas y la llegada será en Bodegas Rubicón.

 

Las inscripciones para participar en la prueba se pueden formular hasta el jueves en el Club La Santa (928.599.995 extensión 4451). Y los dorsales se podrán retirar en el Club La Santa el sábado. Además, la organización ha preparado una zona de degustaciones de vinos de Lanzarote en la zona de meta para las personas que decidan disfrutar como público de la prueba. El precio de estas degustaciones será de 1 euro.

 

Les dejemos un video de cómo se vive la carrera desde dentro de la Wine Run. Unas imágenes grabadas por nuestro compañero Alex Sánchez durante la celebración de la segunda edición.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.