Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/lanzarote_nonstop_6.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Godoy: “La parte más dura es la zona de Las Malvas”

LanzaroteDEportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

Francisco José Godoy es natural de Cádiz y también es miembro de la Policía Local de Arrecife. A sus 35 años de edad lleva varios años tomando parte de las pruebas de ultramaratón que se desarrollan en Canarias. Recuerda que su estreno en una carrera de estas características fue en la Wine Run el año pasado y también ha participado en la Lavatrail y en la Transvulcania de La Palma 2011.

 

¿Cuáles son las sensaciones que tienes a la hora de afrontar la Arrecife 2020 Lanzarote NON – STOP?

 

Ahora mismo las sensaciones que tengo son de mucha responsabilidad. Se trata de un reto bastante grande, estamos asimilando lo que vamos a hacer y sentimos la responsabilidad que lo tenemos que acabar si o si.

 

¿Qué es lo que más temes?

 

Que me fallen las piernas o sufrir una lesión que me impida seguir

 

¿Por qué está locura?

 

Un poco para demostrar que aquí en Lanzarote se puede tener una carrera de ultrafondo como tienen otras islas. Se puede hacer una carrera de ultrafondo de nivel alto, porque tenemos condiciones, paisajes preciosos y es una oportunidad para que esto se tome como un futuro proyecto.

 

¿Cuál es la parte más dura?

 

La parte que más temo a nivel personal es Las Malvas (Tinajo). Será una zona en la que llegaremos bastante cansados y se hará dura por el terreno que es. No hay muchos desniveles, aunque son caminos volcánicos y que afrontaremos de noche.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.