Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/lanzarunning_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/lanzarunning_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Jachinso Hernández, ganador del I Trail Lanzarunning

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Miguel Hernández

 

Más de un centenar de atletas participaron en la primera edición del Trail Lanzarunning Playa Honda 2011. Una prueba de ultrafondo y que se desarrolló por los senderos del municipio de San Bartolomé. Un duro recorrido el que tuvieron que afrontar los participantes. En la categoría de 20 kilómetros, Jachinso Hernández y Lorena de León fueron los vencedores de la prueba.

 

El I Trail Lanzarunning Playa Honda 2011 fue organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé y por el Club Lnzarunning Playa Honda y Senderismo Lanzarote. Una prueba que se enmarcó dentro del programa de fiestas en honor a San Bartolomé, patrón del municipio.

 

Los participantes pudieron elegir entre dos distancias. Los 10 kilómetros para los que querían probar las sensaciones de afrontar una carrera de ultramaratón y los 20 kilómetros para los atletas mejor preparados. El desnivel existente en los senderos de San Bartolomé hizo que la prueba fuera de extrema dureza para las piernas de los participantes.

 

 

En la categoría de 10 kilómetros, el vencedor fue Acaymo Molina Rodríguez. Charly Vargas y Borga Argibay, fueron segundo y tercero respectivamente, completando el podio de la prueba. En la categoría femenina, María José Betancort fue la ganadora, seguida por Raquel Rodríguez y María del Rosario Martín.

 

En la categoría de 20 kilómetros, el más rápido fue Jachinso Hernández. Fernando Bas y Fabián Pérez, completaron el segundo y tercer puesto de podio. En féminas la vencedora de la I Trail Lanzarunning Playa Honda fue Lorena de León. El segundo puesto fue para Teresa Hernández. Lorena y Teresa, fueron las únicas mujeres que pudieron completar los 20 kilómetros del recorrido.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.