Warning: getimagesize(images/stories/atletismo/previa_josecarlos_rotterdam_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

J.Carlos Hernández compite en el Maratón de Berlín

LanzaroteDeportiva.com

 

El atleta lanzaroteño José Carlos Hernández afronta este fin de semana una nueva gran cita atlética. El domingo correrá el Maratón de Berlín, uno de los más prestigiosos de los que se celebran en Europa y que contará con más de 40.000 participantes. El atleta del club Tenerife CajaCanarias tiene como objetivo bajar de las dos horas y catorce minutos, y hacer la marca mínima para acudir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Después de semanas de dura preparación en las instalaciones del Club La Santa y de la Ciudad Deportiva Lanzarote, José Carlos Hernández participa el próximo domingo en el Maratón de Berlín. Una cita a la que llega después de imponerse hace varias semanas en las 10 Millas de Dublín.

 

José Carlos Hernández está con ganas de quitarse la espinita del Mundial de Atletismo. Después de hacer la marca mínima necesaria para acudir a Daegu (Corea del Sur), una decisión de la Federación Española de Atletismo lo dejó fuera de la selección y no poder cumplir un sueño en su carrera deportiva.

 

El atleta conejero afrontará el Maratón de Berlín con el objetivo de bajar de las dos horas y catorce minutos, obteniendo de esa manera la marca mínima para acudir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hernández es consciente que si quiere acudir a las Olimpiadas tiene que correr más rápido y batir su mejor marca personal (2:13:46). Son muchos los españoles que desean acudir el próximo año a Londres.

 

José Carlos Hernández se trasladaba en la jornada del jueves a Barcelona y éste viernes tiene previsto viajar hasta Berlín. Allí tendrá la compañía de los españoles Pedro Nimo, quien tiene la mejor marca personal en 2 horas y 12 minutos, y Ricardo Serrano, quien ha logrado una marca de una hora y dos minutos en la media maratón.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.