Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/gran_hotel_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

García Viñoly gana la I Carrera Arrecife Gran Hotel

LanzaroteDeportiva.com

 

Singular y peculiar prueba la que se ha celebrado en la mañana de este sábado en Arrecife. Una carrera vertical compuesta por 6 kilómetros de recorrido y que ha concluido en la planta 16 del Arrecife Gran Hotel. Es la primera vez que se celebra una prueba de estas características en Canarias y que ha reunido a más de un centenar de intrépidos atletas en su primera edición. Francisco Javier García Viñoly y Celia Romero, han sido los vencedores de la I Carrera Arrecife Gran Hotel.

 

Los participantes se concentraron cerca del Arrecife Gran Hotel, siendo los atletas más jóvenes los primeros en tomar la salida. Cada uno de los participantes recibió una medalla conmemorativa y la carrera se desarrolló por toda la avenida marítima de Arrecife. Adrián Herrera fue el vencedor de la categoría infantil, seguido por Alberto Herrera y Alejandra Hernández.

 

La prueba para los mayores consistió en un recorrido de 6 kilómetros, llegando hasta la playa de La Concha, y para culminar la singular carrera tenían que subir a pie las escaleras de las 16 plantas del Arrecife Gran Hotel. La meta estaba situada en la planta 16, siendo una carrera vertical que se celebra por primera vez en Canarias.

 

En la categoría masculina, el vencedor fue Francisco Javier García Viñoly del club Ceat Tenerife – CajaCanarias, con un tiempo de 16:01. El segundo puesto fue para Agoney Morales, primo del atleta vencedor, y que empleó un tiempo de 16 minutos y 21 segundos. El podio se completó con el tercer puesto conseguido por Miguel Guerra (16:28).

 

En la categoría femenina, la vencedora fue Celia Romero del club Pájara Playas de Jandía, después de invertir un tiempo de 19 minutos y 7 segundos. A la conclusión de la prueba, se procedió a la entrega de trofeos en cada una de las categorías dispuestas por la organización. Un acto que se desarrolló en las inmediaciones del Parque Islas Canarias.

 

Pulse aquí para ver la Galería de Fotos de la I Carrera Arrecife Gran Hotel

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.