Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/maraton_internacional.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/recorrido_maraton_internacional.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La Maratón Internacional ya tiene más de 400 inscritos

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La primera edición de la Maratón Internacional de Lanzarote sigue captando inscritos donde a los más de 250 locales, regionales y nacionales, se suman corredores de Finlandia, Inglaterra y Alemania, principalmente aunque hay en menor medida atletas búlgaros, daneses, suecos, italianos, franceses, polacos, holandeses, belgas, noruegos, irlandeses, sudafricanos, colombianos, venezolanos, uruguayos, salvadoreños e incluso 3 norteamericanos que vendrán expresamente para la prueba.

 

Entre los más de 400 inscritos hay ya 15 corredores que lo harán en silla de rueda, gracias al empuje y trabajo que ha realizado Rafael Botello que ha propuesto colocar a Lanzarote como destino accesible y para la práctica del deporte. Entre los confirmados están los prestigiosos Denis Lemeunier Issorat Claude Alain Fuertes Simon Lawson Norberto Chávez Oliva Francesc Sola Garcia Joaquin Pacheco Peter Park Gerrit Hendricks y Samantha Figueroa.

 

La categoría que tiene el mayor número de inscritos es la media maratón, donde aproximadamente 180 atletas intentarán atacar los 20 kilómetros de la prueba, seguidos de la cuarta maratón (10 kilómetros) con aproximadamente 120 participantes y de la maratón con 85 “valientes”. Entre los deportistas inscritos en estas categorías destacan Jose Carlos Hernández en la media y Jose Antonio Requejo en la maratón que  acredita un mejor tiempo de 2.23.00H. En féminas, pese a la cantidad de finlandesas inscritas, destaca Maja Stage Nielsen en la media maratón.

 

 

El recorrido finalmente ha variado un poco del inicial y la salida se hará en la misma zona de llegada y hasta el momento hay más mujeres que hombres inscritos, señalando especialmente los 12 inscritos mayores de 64 años.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.