Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/jose_carlos_4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

José Carlos invitado a la Adidas Running Day

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo domingo se celebra en Gran Canaria las jornadas de formación Adidas Running Day,y que servirá para que los atletas conozcan como se debe planificar el entrenamiento para afrontar una competición de atletismo. El atleta lanzaroteño José Carlos Hernández será una de las estrellas invitadas a estas jornadas y tratará de transmitir su experiencia a todas las personas que se inscriban en la Adidas Running Day.

 

Por primera vez en Canarias se celebrará el Adidas Running Day. Las inscripciones se cierran en la jornada de este viernes a las 14:00 horas o cuando estén cubiertas las 250 plazas disponibles. Las inscripciones sólo se pueden formalizar a través de la página web (www.adidasrunningdat.com), al precio único de 3,60 eros y que irán a parar en su totalidad a la ONG Aldeas Infantiles.

 

La organización ha pensado en José Carlos Hernández, atleta del Club Tenerife CajaCanarias, como estrella invitada a las jornadas. El lanzaroteño posee en la actualidad el récord de Canarias de maratón y media maratón. Desde las 10 a las 14 horas, compartirá sus vivencias con corredores populares. Lo hará en compañía del atleta Fran Torralba, de Rafa Villarroel, especialista en elasticidad y pilates, y del ex atleta de élite y entrenador, Orlando Castro.

 

José Carlos Hernández manifestaba que le hace mucha ilusión “poner mi experiencia al servicio de los que buscan correr simplemente por pasarlo bien”. “Los atletas siempre estamos centrados en entrenar y en la pura competición, aunque en Lanzarote suelo quedar con atletas populares, por lo que sé las dudas frecuentes que suelen plantear”, comentaba el atleta lanzaroteño.

 

En el Adidas Running Day se tratarán todas las claves de un entrenamiento óptimo, tratando temas diversos como la planificación de entrenamientos, ejercicios complementarios de fuerza y tonificación, elección del material, nutrición, recuperación y prevención de lesiones. Las jornadas terminarán con una sesión práctica de calentamiento a fin de desarrollar las nociones comentadas.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.