Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/fuerteventura_nonstop_2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/fuerteventura_nonstop_3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/fuerteventura_nonstop_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

Lanzarote NON STOP recorrerá Fuerteventura

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort

 

Nuevo reto el que tienen en mente los cuatro intrépidos aventureros del equipo Arrecife 2020 Lanzarote NON STOP. Después de recorrer la isla de Lanzarote por todo el litoral costero, ahora se plantean hacer lo mismo en la isla de Fuerteventura. Un reto de casi 320 kilómetros de recorrido y para el que necesitarán cerca de 60 horas. La aventura se desarrollará los días 12, 13 y 14 de enero de 2012. Además, la carrera servirá para promocionar turísticamente Arrecife en los diferentes municipios de Fuerteventura por los que pasará la carrera.

 

Francisco Godoy, José Miguel Gutiérrez, Matías Machín y Baudilio Rodríguez, ya han iniciado los entrenamientos para añadir un nuevo éxito a su palmarés de carreras de ultrafondo. Fuerteventura se convertirá en la segunda isla que recorran por todo el litoral costero de manera ininterrumpida. El objetivo será usar todos los senderos costeros con los que cuenta la isla majorera y pasar por los lugares más emblemáticos de Fuerteventura.

 

La segunda aventura de los componentes de Arrecife 2020 Lanzarote NON STOP arrancará durante la madrugada del jueves 12 de enero de 2012. El punto de salida será en la localidad de Corralejo y los aventureros pondrán rumbo al Cotillo por la parte este de Fuerteventura. La carrera transcurrirá por lugares tan emblemáticos como Ajui, Cofete, Morrojable, Las Playitas, El Castillo y con llegaba el sábado14 de enero, a última hora de la tarde, a Corralejo. Los municipios de La Oliva, Puerto del Rosario, Pájara, Tuineje y Antigua, serán el escenario de la aventura.

 

 

Los cuatro componentes del equipo Arrecife 2020 Lanzarote NON STOP están teniendo en estas semanas una dura preparación, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones física al inicio del reto. La preparación física corre a cargo de Juan Montero componente de la empresa “Salud, Deporte y Bienestar”. Además, de nuevo cuenta con la colaboración de Segura de “Powergym” para la suplementación.

 

No es la primera aventura en la que participan los cuatro componentes de la Arrecife 2020 Lanzarote NON STOP. El pasado mes de agosto completaron con éxito el recorrido de 195 kilómetros por los senderos costeros de Lanzarote. Una prueba en la que emplearon cerca de 33 horas y en la que recibieron el cariño y el apoyo de todos los lanzaroteños.

 

Promoción Turística de Arrecife en Fuerteventura

 

La aventura del equipo Arrecife 2020 Lanzarote NON Stop  servirá para que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife haga llegarla posibilidades comerciales y turística de la capital de Lanzarote en Fuerteventura. Una original y económica forma para promocionar la imagen de la ciudad de Arrecife y las actividades de los sábados en los diferentes municipios majoreros por los que pasarán los cuatro aventureros.

 

 

Hasta Fuerteventura se desplazarán varios agentes comerciales que acompañarán a los deportistas a lo largo de su recorrido, portando el material promocional del que cuenta la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, así como el programa de actividades de cada fin de semana.

 

El equipo Arrecife 2020 Lanzarote NON STOP también cuentan con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Arrecife.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.