Los Reyes Magos y Papa Noel correrán en Lanzarote

LanzaroteDeportiva.com

 

Melchor, Gaspar y Baltasar, así como Papá Noel, elfos, pajes y muchos niños ya han confirmado su asistencia a la Lanzarote Golf Run, al igual que más de 100 amantes del deporte que han decidido empezar estas Navidades participando en la carrera más divertida y original.

 

El próximo domingo 18 de diciembre a las 17.00h dará comienzo la salida de la prueba que transcurrirá a lo largo de un caprichoso circuito por las calles del campo Lanzarote Golf, ubicado en el municipio de Tías.

 

Existen tres categorías posibles en las que participar: 5 Km en la que pueden correr los niños mayores de 11 años, 10,5 Km y una media maratón (21Km). La carrera terminará de noche, por lo que será obligatorio el uso de luces frontales que se regalará a los corredores de las dos recorridos más extensos.

 

El objetivo de la prueba según los organizadores es que “estas Navidades todo el mundo pueda darse un regalo saludable al cuerpo corriendo unos kilómetros en un ambiente agradable y divertido”. Las inscripciones aún están abiertas hasta el viernes 16 de diciembre a las 12.00h.









Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.