San Silvestre Solidaria Hotel Princesa Yaiza

LanzaroteDeportiva.com

 

El próximo 31 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, tendrá lugar la I San Silvestre Solidaria Hotel Princesa Yaiza, cuyos beneficios  irán  destinados  íntegramente  al proyecto   de   la   creación   e   implantación   de   la   futura   biblioteca   de   Playa   Blanca.   Más concretamente, el dinero recaudado se destinará a la innovación  y adaptación tecnológica de la biblioteca, para conseguir, entre otras cosas, que la biblioteca cuente con una red de internet de alta  velocidad  y  con  una  enciclopedia  digital  que  se  pueda  actualizar  cada  año  y  que  así  cada vecino  de  Playa  Blanca  usuario  de  la  biblioteca  pueda  tener  acceso  a  una  mejor  información  y comunicaciones.

 

El punto de partida de la misma será la entrada de la Plaza Princesa Yaiza, situada en las instalaciones del hotel,  a  la  altura  del  paseo  marítimo  de  Playa  Dorada.  Desde  allí  se realizarán  varias  pruebas, dependiendo de la edad de los participantes.

 

Habrá 4 categorías y cada una de ellas tendrá una distancia diferente. Los pequeños, que podrán correr con o si padres, van desde los 0 a los 4 años y harán 200 metros, saliendo a las 11 de la mañana. La categoría Pre-Infantil, de 5 a 9 años, saldrá a las 11:15 y hará 500 metros, mientras que la categoría Infantil, de 10 a 13 años, hará 2200 metros y saldrá a las 11:35 de la mañana. Todos ellos correrán en un circuito trazado en el Paseo Marítimo. Por último los Juniors y Adultos recorrerán 4400 metros, saliendo a las 12 del mediodía desde la puerta del Hotel en  dirección a Marina Rubicón por el paseo Marítimo, recorriendo el circuito dos veces hasta llegar a recorrer la distancia máxima de 4.400 metros en la categoría absoluta.



El precio de inscripción en esta carrera solidaria es de 10 € para los adultos y 5 € para los niños
hasta 13 años. Las inscripciones se pueden hacer hasta una hora antes de la salida de la carrera, y el pago se  hará directamente en la salida a la hora de recoger los dorsales de la carrera, además de bebida y un recuerdo para todos los participantes.



La  implicación  de  los  vecinos  es  de  vital  importancia  puesto  que  ellos  mismos  serán  los
beneficiados  de  este  proyecto  solidario,  ya  que  cuantas  más  inscripciones  se  consigan,  más
dinero se podrá destinar al proyecto de la biblioteca. Muchas son las casas comerciales que han colaborado también para que se pueda organizar como el Ayuntamiento  de  Yaiza,  el  deportista  de  Yaiza  Fran  Delgado,  Aguas  de  Teror,  Coca-Cola, Imprenta  Minerva,  Kalise,  Lanzafrut  y  la revista Yaiza  Te  Informa

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.