Warning: getimagesize(images/stories/2011-12/atletismo/previa_san_silvestre_1.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/lanzadeportiva/public_html/plugins/content/smartresizer/smartresizer.php on line 468

La San Silvestre espera la participación de 200 atletas

LanzaroteDeportiva.com

 

Los atletas lanzaroteños tendrán la oportunidad de despedir el año de la mejor manera; corriendo. En la tarde del sábado 31 de diciembre se celebrará en el Charco de San Ginés la duodécima edición de la San Silvestre “Ciudad de Arrecife” y que servirá para que los deportistas despidan el año de una forma lúdica. Las inscripciones están abiertas y se espera superar el número de participantes de ediciones pasadas. Las previsiones apuntan a 200 participantes en la San Silvestre Conejera.

 

En la mañana de este martes se realizó la presentación oficial de la XII San Silvestre Conejera. Un acto que se desarrolló en el Archivo Municipal de Arrecife. Contó con la presencia de José Manuel Ojeda, presidente del Club Cavelanz, Francisca Toledo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y José Montelongo, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Arrecife.

 

La San Silvestre Conejera estará abierta a todos los públicos y se espera contar con atletas de todas las categorías. Los benjamines y alevines recorrerán 500 metros. El resto de participantes, entre los que se encuentran los juveniles, juniors, seniors y veteranos, tendrán que dar cuatro vueltas al Charco de San Ginés, para completar un recorrido de 5.600 metros.

 

Se trata de una prueba lúdica y no competitiva. A pesar de ello, habrá premios especiales para el atleta más joven y el más veterano. También habrá trofeos para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina, medallas para todos los participantes y sorpresas y regalos para todos los que se inscriban en la prueba.

 

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Francisca Toledo, destacó que “se trata de una prueba popular de carácter lúdico y familiar, y en la que pueden participar desde los más pequeños a los más veteranos”. Por su parte, José Montelongo anunció que se está estudiando la posibilidad que la prueba se abra al resto de la ciudad y comentó que sería con “un circuito mucho más atractivo para los numerosos atletas que participan cada año en esta prueba”.

 

A falta de cuatro días para la celebración de la XII San Silvestre Conejera, ya son 62 los atletas que han formalizado su inscripción. Unas inscripciones que estarán abiertas hasta minutos antes del comienzo de la prueba, en la que se espera superar los 200 atletas participantes y que supondría un nuevo record. Las inscripciones se pueden realizar a través de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de fax (928.813.722). La inscripción a la prueba es totalmente gratuita.

 

La XII San Silvestre Conejera se celebrará el sábado 31 de diciembre a partir de las 17:00 horas. La salida y meta de la prueba estará situada junto a los Multicines Atlántida en el Charco de San Ginés.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.